jueves, 13 de mayo de 2010

Dia de la Virgen de Fatima

Despues de varios dias sin actualizar esta bitácora, la hago en este dia tan especial para mi, es la fiesta de la Virgen de Fatima, y hoy nuestra vecina Portugal se encuentra de gozo y alegria, porque celebra su dia grande, y el servidor de todos los catolicos se encuentra entre ellos, su Santidad Benedicto XVI.

   La protección de la Virgen, posibilitó  que Juan Pablo II pudiera milagrosamente salir airoso de dos intentos de agresión contra su vida y su figura en este dia 13 de mayo. Me he alegrado al ver las imagenes de esta tarde de esta "capelina" abarrotada en torno a su Santidad.

   Rezo por los ataques que su Santidad y la Iglesia en general está recibiendo en estos momentos, seguro que la Virgen protege con su mano a la Iglesia y nos sostiene.

   Mi corazón se encuentra en este día allí en Fatima, este bendito santuario que tantos dones nos ha regalado a mi familia y a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario