viernes, 12 de agosto de 2011

Dias en la Diocesis JMJ Madrid 2011

Tras el parón de las vacaciones, de nuevo retomo este blog, y que mejor tema que la preparación de la JMJ Madrid 2011, que ya se está celebrando, y especialmente los días en la Diócesis.

El mes de julio nos ha traído mucho calor, calles solitarias en la hora de la siesta, pero a pesar del silencio, y de las temperaturas, ha habido lugares donde no se ha parado ni un sólo minuto; la Delegación de Juventud y el Obispado de Córdoba. Días maratonianos, de ajustes de horarios, de elaboración de las listas, de logística de eventos, de reparto de tareas, cuyo fruto se esta palpando ya en estos días.

Ya  han llegado los peregrinos que vienen a compartir su fe con nosotros, algunos incluso poniendo en peligro su vida por seguir a Cristo, nos sentimos una misma familia, porque todos hemos recibido el Bautismo que nos hace hijos del mismo Padre, Argentina, Irak, Francia, Italia, Corea, y un largo etcétera son los países de origen de los peregrinos, no hablamos igual, pero sentimos lo mismo, el corazón de Cristo, que nos hace hablar el lenguaje del Amor.

Arraigados y edificados en Cristo, Firmes en la Fe.

Miguel Ángel de la Torre Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario