sábado, 4 de junio de 2011

Musical Vocacional "Padre"

El Viernes 3 de junio a las 21:00 , el salón de actos del Colegio la Salle, se llenó para presenciar el musical Vocacional Padre, a cargo de los seminaristas menores del seminario de San Pelagio de Córdoba, que demostraron su buen hacer en el mundo de la canción y que hizieron disfrutar a todas las personas allí congregadas, de un espectáculo sencillo, pero muy entrañable y bien preparado, que nos hacen sentir a los cristianos cordobeses, en un primer momento que la Cruz y el Icono, y proximamente la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid.








Derrocharon arte, y cariño todos estos jóvenes, que con sus cantos nos ayudaron a rezar y a dar gracias por todos los sacerdotes.

Asistieron el seminario Mayor, con D. Pedro Cabello y D. Francisco de Borja.
Sacerdotes , Familiares y amigos de los seminaristas.
Un numeroso grupo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
Profesores de los chicos del Colegio Trinidad-Sansueña.
Y muchas familias con sus hijos, seguro que Dios va escribiendo en el corazón de cada uno, su historia de amor.

Desde esta tribuna dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento, a los formadores  del seminario menor ,D. Ángel Roldán y D, Fernando Lavirgen.
A D, Antonio Murillo y a la directora de la Escuela Superior de Arte Dramático Maria de los Angeles Moya.
Al Colegio La Salle, a Imprenta Luque.
A Los músicos, D. Tomás Pajuelo,  a D Antonio Navarro, y al "bajo" José Santiago.
Y a todos y cada uno de los que allí estuvimos.

Agradecemos al Seminario de San Pelagio este musical, gracias chicos por recordarnos la necesidad y la gracia de contar cada día, con más y santos sacerdotes, y esto es tarea de toda la Iglesia, y vosotros nos lo habeis recordado.

Teneis disponible la dirección web del seminario: http://www.seminariomenorcordoba.es/, allí encontrareis muchas noticias de interés, para que el seminario sea de cada uno de nosotros.









Miguel Angel de la Torre Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario