jueves, 14 de marzo de 2013

HABEMUS PAPA, FRANCISCO I


Hoy 13 de marzo  el colegio cardenalicio , con la oración de toda la Iglesia universal, han elegido al sucesor de Pedro. Han puesto sus ojos en el cardenal de Buenos Aires, que desde ahora ha elegido ser llamado Francisco I.

Muchos gestos hemos conocido de el Santo Padre en  este día, pero sobre todo su llamada a la oración, y su sencillez y humildad.

Hoy es el primer dia de su pontificado, que ojalá dure durante muchos años.
Desde este humilde blog, quiero manifestar al Santo Padre mi afecto , mi oración y mi comunion con su ministerio
Miguel Angel de la Torre Vallejo

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir su blog y me uno a sus sentimientos de apoyo y afecto al nuevo Papa, creo que todos estamos de acuerdo en que su bondad y sencillez nos cautivó a los que lo vimos en el balcón del Vaticano. Me hago seguidora de su blog porque nos une la fe y en estos momenos necesitamos los católicos estar unidos. Un saludo!

    ResponderEliminar