domingo, 17 de enero de 2010

Haiti

Ahora todos se rajan las vestiduras con Haití, todos apresuran a aparecer en el aeropuerto de Puerto Principe, pero hasta hace unos dias todos los gobiernos no hacian nada por este pais tan pobre y que tanto ha sufrido.
Muchos dicen donde esta Dios, ¿porque permite estas cosas?, tal vez nos recuerde que no seamos egoistas, que no estemos continuamente mirandonos el ombligo, que no estemos comodamente sentados en un sillón contemplando como pasa la vida. Porque diariamente en este mundo hay personas que sufren, que no tiene que llevarse a la boca, que por culpa de injusticias y desigualdades están olvidados de todos.

Parate a pensar... hoy estas aquí y mañana no... porque entonces nos empeñamos en fastidiar al que tenemos al lado, porque no sonreimos cuando nos cruzamos con las personas por las calles, el mundo necesita calor, nuestra ciudad también y  los más pobres del mundo serán los que estarán esperandonos abriendonos las puertas del cielo, proque para ellos también Resucitó Jesucristo.

Si quieres ayudar..
http://www.manosunidas.org/
http://www.caritas.es/emergencias/index.php?NA==&MTk5MQ==&Mg==
https://secure.santander.com/solidariosseg/Navega?op=getProy&id=514

No hay comentarios:

Publicar un comentario